Experiencia: Vivir de cerca el parto humanizado

Viviré eternamente agradecida al Dr. Burgos, el Dr. Colón y la Dra. Montalvo. Desde que me atendieron el primer día el trato fue excelente.

El Dr. Colón atendió mi parto y como bien dice el Dr. Burgos en la entrevista, un parto puede ser muy duro y difícil. En mi caso duró 28 horas. Gracias a esta iniciativa de apoyar el parto humanizado pude caminar prácticamente durante todas esas horas, tomé una batida de frutas para mantener las fuerzas, pude estar un rato bajo el agua en la bañera, me ejercité para poder manejar las contracciones, entre otras cosas. Todos mis deseos fueron respetados por el Dr. Colón y por todos los demás en el hospital. Inclusive pude dar a luz de rodillas en la cama y de esta forma no tuvieron que hacer episiotomía y tampoco hubo laceraciones.

Estoy sumamente feliz de haber escogido al Dr Burgos y a su equipo de trabajo. Son los mejores y les deseo mucha salud a todos para que puedan continuar con su labor y creando conciencia de lo que es un parto humanizado que es lo que todas las mujeres y bebés merecen.

No Comments

Post A Comment