Nuestro principal propósito es proporcionar atención y servicios ginecológicos de la más alta calidad a pacientes de todas las edades. Nuestros médicos se enfocan en ofrecer diagnósticos precisos, proveer un plan de tratamiento que apoye sus necesidades físicas y mentales, y por último, proporcionar información práctica para que nuestras pacientes puedan entender las consecuencias de sus opciones de salud y estilo de vida.
Otro objetivo importante es brindar atención primaria para la educación y prevención a mujeres de todas las edades sin importar su raza, credo o estatus social. Fomentamos la inclusión y creemos en la participación de nuestras pacientes en adoptar un enfoque más proactivo para su atención médica. Ellas necesitan cuidado personalizado y dedicado para tener una mejor calidad de vida. Mediante guías educativas, la promoción de exámenes rutinarios y la atención pronta de cualquier cambio en sus cuerpos y rutinas, nos encaminamos a nuestra meta de mejorar la salud de la mujer.
En SOGC nunca estás sola y sabemos que estos esfuerzos de parte de nuestro equipo contribuirán a la toma decisiones más informadas y tu bienestar general. Con compromiso y profesionalismo, ayudamos a nuestras pacientes a alcanzar una gran calidad de vida.
Como Ginecólogos, nuestra filosofía en SOGC es promover el cuidado preventivo y brindar tratamientos de avanzada. Nos preparamos arduamente para atender cada caso y nos actualizamos constanstemente para mantenernos al día con las últimas tendencias de cirugía laparoscópica y más.
Mediante la constante evolución de nuestro equipo y el insumo de nuestras pacientes, nos preparamos día tras día para ofrecerte la experiencia más positiva, completa y de vanguardia.
Ya sea para las necesidades de una mujer en periodo de gestación, tratamiento de endometriosis, visitas de cernimiento, o cualquier padecimiento que aqueje el sistema reproductivo de la mujer, en SOGC ofrecemos un lugar lleno de calor humano, respeto y dignidad para cada una de nuestras pacientes.
Nuestras acogedoras facilidades y el trato humano que ofrecen nuestros profesionales de la salud son sólo el comienzo de tu enriquecedora experiencia. El sentido de sororidad y apoyo que encontrarás en SOGC nos hace verdaderamente un lugar único.