Los miembros del equipo experto de cirujanos de SOGC trabajan juntos para realizar procedimientos quirúrgicos ginecológicos mínimamente invasivos, con una alta tasa de efectividad y riesgo reducido. Nuestras técnicas de cirugía mínimamente invasivas ofrecen la capacidad comprobada para disminuir el dolor y acortar el tiempo de recuperación.
Nuestros ginecólogos capacitados en cirugía ginecológica mínimamente invasiva se especializan en evaluar y tratar a mujeres con una amplia variedad de trastornos ginecológicos no cancerosos (benignos), entre los que se incluyen períodos menstruales abundantes (menorragia), períodos menstruales irregulares (metrorragia), dolor pélvico, endometriosis y quistes de ovario.
En SOGC recibirás la atención médica en la sala de exámenes o dentro de las habitaciones quirúrgicas para pacientes ambulatorios. Sea cual sea el escenario, un enfoque mínimamente invasivo mejorará los resultados y reducirá tu malestar, incomodidad y gastos.
Como Ginecólogos, nuestra filosofía en SOGC es promover el cuidado preventivo y brindar tratamientos de avanzada. Nos preparamos arduamente para atender cada caso y nos actualizamos constanstemente para mantenernos al día con las últimas tendencias de cirugía laparoscópica y más.
Mediante la constante evolución de nuestro equipo y el insumo de nuestras pacientes, nos preparamos día tras día para ofrecerte la experiencia más positiva, completa y de vanguardia.
Ya sea para las necesidades de una mujer en periodo de gestación, tratamiento de endometriosis, visitas de cernimiento, o cualquier padecimiento que aqueje el sistema reproductivo de la mujer, en SOGC ofrecemos un lugar lleno de calor humano, respeto y dignidad para cada una de nuestras pacientes.
Nuestras acogedoras facilidades y el trato humano que ofrecen nuestros profesionales de la salud son sólo el comienzo de tu enriquecedora experiencia. El sentido de sororidad y apoyo que encontrarás en SOGC nos hace verdaderamente un lugar único.