En SOGC cuidamos con esmero y atención individualizada a todas nuestras pacientes. Con apoyo, información y monitoreo cercano, te ayudaremos a navegar todas las etapas del período de gestación y el posparto. Nuestro equipo de médicos (desde nuestras oficinas en Ponce y Yauco) ofrecen cuidados obstétricos que abarcan no sólo el estado físico de la madre y de su bebé, sino también los factores emocionales, sociales y espirituales vinculados a la maternidad.
Somos portavoces activos del parto humanizado, respetando y honrando a todos los integrantes de la familia (madre, padre y el bebé que está por nacer) en un ambiente de apoyo e intimidad. Haz una cita hoy con nuestros médicos o doulas y verás por qué somos la opción preferida de las madres que buscan un parto humanizado en todo Puerto Rico.
Como Ginecólogos, nuestra filosofía en SOGC es promover el cuidado preventivo y brindar tratamientos de avanzada. Nos preparamos arduamente para atender cada caso y nos actualizamos constanstemente para mantenernos al día con las últimas tendencias de cirugía laparoscópica y más.
Mediante la constante evolución de nuestro equipo y el insumo de nuestras pacientes, nos preparamos día tras día para ofrecerte la experiencia más positiva, completa y de vanguardia.
Ya sea para las necesidades de una mujer en periodo de gestación, tratamiento de endometriosis, visitas de cernimiento, o cualquier padecimiento que aqueje el sistema reproductivo de la mujer, en SOGC ofrecemos un lugar lleno de calor humano, respeto y dignidad para cada una de nuestras pacientes.
Nuestras acogedoras facilidades y el trato humano que ofrecen nuestros profesionales de la salud son sólo el comienzo de tu enriquecedora experiencia. El sentido de sororidad y apoyo que encontrarás en SOGC nos hace verdaderamente un lugar único.