Relájate y mantente saludable bailando. Acompáñanos al próximo taller virtual de Ballet Para Barriguitas.

¿Estas embarazada y quieres mantenerte activa? ¿Acabas de dar a luz y necesitas fortalecer el cuerpo? ¿O tal vez solo necesitas ese espacio terapéutico del baile para ti, futura o nueva madre? El baile puede ser estimulante y liberador, como igual una práctica para reforzar músculos importantes del cuerpo de la mujer. Acompáñanos a la barra para el taller virtual Ballet para Barriguitas, una clase de ballet para principiantes modificada para futuras y nuevas mamás.

 

Como parte de la nueva oferta de servicios de bienestar de SOGC, hemos credo una alianza especial con BalletParaMujeres.com, quienes han creado una clase especial en español exclusivamente para embarazadas y nuevas mamás. BFW se enfoca en mejorar el bienestar durante y después del embarazo para nuestra comunidad, reconociendo los beneficios poderosos que se derivan del baile. Este taller de 4 semanas se llevará a cabo todos los domingos a la 1pm por Zoom, y la próxima serie comienza el 7 de febrero. Los espacios son limitados, ¡no te quedes fuera!

Oferta exclusiva para pacientes de SOGC:

 

Todas nuestras pacientes reciben $10 de descuento en el taller de 4 semanas usando el cupón SOGC al momento de tu compra (simplemente añade tu código en el checkout).

  • No necesitas tener experiencia en danza
  • Para mujeres mayores de 18 años
  • Todas las clases son de 90 minutos por Zoom
  • No necesitas equipo de baile, solo un lugar para apoyarte para los ejercicios de la barra
  • Todas las pacientes hacen la clase a su propio riesgo y relevan a SOGC y a BalletForWomen de responsabilidad médica. Si no estás segura si debes participar, contáctanos para consultar con tu equipo de atención médica.
  • Si tienes dudas sobre la clase, escribe a class@balletforwomen.com
  • Si acabas de dar a luz o estás a punto de dar a luz, probablemente hayas escuchado de alguno de tus doctores que ejercitar tu suelo pélvico es un elemento esencial de tu plan de recuperación posparto. Pero es posible que estés asumiendo que la......

  • El baile es una de las formas más divertidas y relajantes de mantenerte activa durante tu embaraza y de reacoplarte a tu cuerpo después de tu parto. Puedes liberar el stress, controlar un peso saludable, liberar tensión en varias partes de tu cuerpo y muchos......

  • ¡Bailar es un gran ejercicio durante el embarazo! No sólo puedes mover tu cuerpo al ritmo de la música que amas, sino que también lo mantendrás flexible mientras tonificas tus músculos. Puedes hacer ejercicio cardiovascular con cualquier baile de ritmo rápido, o estirar y mantener......

SOGC es un lugar único.

Ya sea para las necesidades de una mujer en periodo de gestación, tratamiento de endometriosis, visitas de cernimiento, o cualquier padecimiento que aqueje el sistema reproductivo de la mujer, en SOGC ofrecemos un lugar lleno de calor humano, respeto y dignidad para cada una de nuestras pacientes.

 

Nuestras acogedoras facilidades y el trato humano que ofrecen nuestros profesionales de la salud son sólo el comienzo de tu enriquecedora experiencia. El sentido de sororidad y apoyo que encontrarás en SOGC nos hace verdaderamente un lugar único.